Jingda Machine Tools Manufacturing Co., Ltd., ¡ perfección en herramientas de medición!

Nos complace anunciar que de acuerdo con la clasificación proporcionada por la Agencia del Comercio de Botou, Jingda se ha convertido en el único fabricante de herramientas de medición de la ciudad en llegar a la cima del ranking de negocios gracias al gran volumen de exportación alcanzado entre los meses de enero y septiembre de este año. Somos uno de los fabricantes líderes de máquinas herramienta CNC, herramientas de medición y moldes para automóviles, así como el primer proveedor de máquinas herramientas y herramientas de medición en obtener los derechos de importación y exportación por méritos propios.

Durante años, en Jingda hemos promovido la innovación tecnológica y hemos apostado en personal talentoso y responsable en búsqueda de nuestra internacionalización. Este compromiso se traduce en una alta capacidad para desarrollar y gestionar nuevos productos a fin de ampliar nuestra competencia en el mercado. Siguiendo las normas del sistema de gestión internacional de calidad ISO9001, producimos máquinas herramientas y herramientas de medición con la marca registrada Jingda. Nuestros productos se pueden encontrar en más de 20 ciudades en todo el Gigante Asiático y en más de 10 países de diferentes regiones del mundo. Debido al aumento sostenido de nuestro volumen de exportación, hemos escalado a la posición número 30 entre las primeras 90 empresas dedicadas a una variedad de industrias, tales como herramientas a prueba de explosión, equipos para fundición de precisión, equipos de perfilado, etc.

Nuestro objetivo para el próximo año es llegar al top 10. En estos momentos, estamos contratando nuevos talentos y preparándolos para encarar los retos de exportación. Sea bienvenido a formar parte de esta próspera familia y promover la marca Jingda en todo el mundo.