1. Mármol de control de fundiciónEl mármol de control de fundición sirve de base de medición y se utiliza para el control de la tolerancia geométrica de las piezas de maquinaria como la llanura, la rectitud, etc. También puede utilizarse para el trazado, mecanizado abrasivo, instalación de equipos, etc.
    1. Mármol de alineación de coordenadas de fundiciónEl mármol de alineación de coordenadas de fundición sirve de plano de referencia para la medición precisa y todo tipo de trabajos de precisión. Controla la precisión del tamaño de las piezas de la máquina. Actualmente, se ha convertido en una de las herramientas indispensables en la industria de fabricación de maquinaria.
    1. Mármol de verificación de fundición con ranura en forma de TEl mármol de verificación de fundición con ranura en forma de T es una herramienta de medición industrial que se utiliza principalmente para sujetar la pieza de trabajo. Los trabajadores lo utilizan para la depuración, instalación y mantenimiento de equipos.
    1. Mármol de verificación de fundición redondoNuestro mármol de verificación de fundición redondo de hierro fundido HT200-300 de alta calidad está disponible con una dureza de superficie de trabajo de HB770 a 240. Ha pasado por un precocido artificial de 600℃ hasta 700℃ y de 2 a 8 años de envejecimiento natural, con el objetivo de conseguir una precisión estable y una resistencia a la abrasión excelente.
    1. Rieles de hierro fundidoLa material prima es hierro fundido HT200-300 de alta resistencia con una dureza de superficie de HB170-240. Las dos manipulaciones manuales como el recocido artificial de 600℃ hasta 700℃ y el envejecimiento natural de 2 a 3 años hacen que el producto acabado adquiera una precisión estable y una gran resistencia a la abrasión.
    1. Mesa para soldarLa mesa para soldar flexible 3D está hecha en su totalidad con hierro fundido HT250. Su parrilla perforada se diseña con agujeros de 28 mm y 16 mm de diámetro, además, se puede configurar con módulos y abrazaderas que permiten el desmontaje conveniente, el acoplamiento fácil y el aumento de la eficiencia de producción.

Mármol de verificación de fundición

El mármol de ajuste de fundición se fabrica a través del raspado y afilado y se utiliza principalmente para nivelar equipos de grandes dimensiones. Tiene un diseño racional, una estructura segura y una alta precisión. Puede empalmar planchas de 3,000mm hasta 6,000mm. Este producto se aplica durante la operación de mecanizado. También se encuentra en talleres de herramientas, talleres de reparación, salas de medición, etc. Nuestro producto inspecciona, mide la planicidad y el valor de tolerancia angular de las piezas de trabajo.

Norma: En general, nuestro producto está hecho de acuerdo con las normas nacionales. También puede fabricarse de acuerdo con la norma alemana DIN876.

Procedimientos de instalación y nivelación del mármol de verificación de fundición
  • Gatos niveladores
  • Soporte de la plancha
  • Perno de anclaje
  • Perno de anclaje
  • Anclaje de nivelación ajustable
  • Perno de nivelación ajustable
  • Perno de nivelación ajustable

Nombres relacionados
Instrumentos de medición | Herramientas de calibración | plataforma de inspección

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code