1. Bloque en V de hierro fundidoEste tipo de bloque en V es de hierro fundido HT200-300 de alta resistencia. Aparte del control, revisión y trazado de ejes o piezas de ejes de precisión, también es adecuado para el control de la verticalidad y paralelismo. Además, nuestro producto puede utilizarse para la sujeción en el procesamiento mecánico.
    1. Bloque en V de aceroEl bloque en V de acero para herramientas de alta calidad se utiliza para el control en el procesamiento de productos cilíndricos. Puede corregir la verticalidad y la concentricidad. Este producto tiene una gran precisión y es fácil de utilizar.
    1. Bloque en V magnéticoEl bloque en V magnético es fácil de utilizar. La parte con la ranura en forma de V y la parte inferior son magnéticas. Es adecuado para el control durante el procesamiento de productos cilíndricos. Puede verificar la verticalidad, concentricidad, etc.

Bloque en V

Aplicaciones
El bloque en V es adecuado para el control, revisión, posicionamiento y trazado de los ejes o piezas con eje de precisión. Además, puede utilizarse para comprobar la verticalidad y paralelismo de la pieza de trabajo. También puede utilizar este producto para la sujeción durante el procesamiento mecánico.

Norma de fabricación
El bloque en V se procesa de acuerdo con la norma nacional GB4972-85, en excepción del tipo de hierro fundido que se ha fabricado de acuerdo con la norma de producción JB/T8047-95. La materia prima de este producto es HT200. Normalmente, suministramos este producto en pares.

Tipos
Este producto puede ser de tipo hierro fundido, acero o magnético.

Nombres relacionados
Herramienta de calibración metálica | Piezas de medición de plataformas | Herramientas de marcaje

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code