1. Máquina fresadora y perforadora CNC tipo pórtico La máquina fresadora y perforadora incorpora principalmente el cuerpo de la máquina herramienta, la mesa de trabajo, el brazo, el carro deslizante, la cabeza motriz, el sistema de refrigeración, el sistema de salida de viruta, el sistema de control numérico, etc.
    1. Máquina fresadora y perforadora tipo pórticoLa máquina fresadora y perforadora tipo pórtico utiliza un motor de reluctancia conmutada. El recorrido de la superficie de trabajo puede conseguir la regulación de velocidad continua. El rango ajustable de velocidad permite a este producto realizar todo tipo de acepilladura o fresado.
    1. Fresadora frontal a nivel de sueloNombre del producto : Fresadora frontal a nivel de suelo
      Modelo: JD-DX15-08
      Base de la máquina herramienta (mm): 3200×1000×500
      Columna(mm): 600×700×1900
    1. Fresadora frontal multifunción La fresadora frontal multifunción tiene una estructura segura, rigidez y flexibilidad.
      2. Se utiliza para el fresado con ranuras de piezas de trabajo grandes y muy grandes.
      3. La máquina también se utiliza para la perforación y roscado de piezas de trabajo grandes.
    1. Fresadora de un brazoLa fresadora de un brazo DBX30-15F tiene un funcionamiento estable, flexible y es fácil de utilizar. Incorpora una columna auxiliar que aumenta la rigidez total. Este producto tiene un cabezal de fresado vertical que se mueve 30 grados hacia a la derecha o izquierda.

Máquina herramienta y accesorios

Nuestra máquina herramienta incluye principalmente la máquina fresadora y perforadora CNC tipo pórtico, la máquina fresadora y perforadora de tipo pórtico, la fresadora frontal a nivel de suelo, la fresadora frontal de múltiples funciones, la fresadora de un brazo, etc.

La máquina herramienta está hecha de HT250 o HT300. Nuestra empresa utiliza nuevas tecnologías, gestión científica y una tecnología de fundición avanzada para la fabricación del producto. Entre las tecnologías de procesamiento avanzadas encontramos la fundición de arena de resina, el templado artificial, el moldeo de espuma y el envejecimiento natural o por descarga eléctrica. Estas tecnologías nos permiten producir la máquina herramienta y accesorios de alta calidad.

Nombres relacionados
Equipos industriales | Dispositivo de mecanizado de metal | Máquina de deformación de metal

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code