1. Banco de pruebas de excentricidad estándarEl banco de pruebas de excentricidad estándar se utiliza principalmente para comprobar ejes, piezas y placas. Sirve para hacer pruebas de ovalidad, descentramiento radial y errores de precisión de la cara frontal. Además, nuestro producto tiene un diseño único, una gran precisión y es fácil de utilizar.
    1. Banco de pruebas de excentricidad de alta precisiónCuando se conecta a un ordenador, el banco de pruebas de excentricidad de alta precisión puede examinar los datos de una forma más precisa y directa. La aplicación de un par de puntas de aleación 4# de dureza Mohs con una transmisión de engranaje, ha mejorado considerablemente la precisión de medición y ha aumentado la capacidad de carga.
    1. Nuevo tipo de banco de pruebas de excentricidadEquipado con un par de boquilla con una dureza Mohs de 4#, la versión mejorada del banco de pruebas de excentricidad tiene una precisión de medición mejorada. La capacidad de carga de piezas que hay que comprobar también aumenta. Así, este producto puede utilizarse para comprobar el descentramiento circular oblicuo, radial o de extremo.
    1. Banco de pruebas de excentricidad con base de granitoEl banco de pruebas de excentricidad con base de granito se utiliza para la medición de piezas con eje, productos tipo placa u otros tipos de piezas. Sirve principalmente para comprobar el descentramiento radial, ovalidad y error de precisión de la cara frontal.
    1. Banco de pruebas de excentricidad para rueda dentadaEl banco de pruebas de excentricidad para rueda dentada se utiliza para comprobar el descentramiento radial. Durante una vuelta de la corona dentada, el cabezal de medición está en la ranura o en la rueda dentada y está en contacto con ambos lados de la parte superior de la rueda.

Banco de pruebas de excentricidad

El banco de pruebas de excentricidad se utiliza para inspeccionar el descentramiento circular de las partes con eje y partes en forma de placa. Tiene un diseño único y una apariencia elegante. Además, este producto tiene una alta precisión y es fácil de utilizar.

Ⅰ. Instrumentos de medición
1. Comprobador de desviación
2. Indicador de cuadrante o comparador de cuadrante
3. Indicador de palanca

Ⅱ. Procedimiento de medición
1. Gestión del descentramiento radial
a. Limpie la pieza, en excepción de la que está diseñada con un agujero que hay que instalar en el mandril. Coloque la pieza entre las puntas de los instrumentos de desviación permitiendo que pueda rotar libremente. No permite el juego axial. Después, tense los dos contrapuntos. Cuando quiera desmontar la pieza, sujete la pieza con una mano.
b. Instale el comparador de cuadrante y haga pasar la barra a través para que sea perpendicular al eje. El cabezal de medición tiene que tocar las partes. Finalmente, asegure la plataforma del comparador de cuadrante.
c. Escriba los valores de lectura mínimos y máximos. La diferencia entre los valores mínimos y máximos pertenece al valor del error de la desviación radial de la sección I-I.
d. La medición tiene que llevarse a cabo en las tres secciones axiales. El valor de error de desviación circular de la pieza es el valor máximo que obtenemos de las tres mediciones.

2. Medición del descentramiento circular final
a. Sujete el indicador de palanca en la plataforma del comparador de cuadrante del comprobador de desviación. Después, mueva lentamente la plataforma del comparador de cuadrante para que el cabezal de medición toque la cara frontal que necesita comprobar. Haga la precarga de la posición correcta de la barra de medición de 0.4mm.
b. Gire la pieza de trabajo y tome nota de los valores de lectura mínimos y máximos. La diferencia entre los valores de lectura mínimos y máximos es el error de descentramiento circular final.
c. En la cara que ha realizado la prueba, tiene que medir las tres posiciones distribuidas de forma uniforme. El valor máximo probado es el error de descentramiento circular final de la pieza.

Nombres relacionados
Equipos de control industrial | Comprobador de desviación | Herramienta de medición de ejes

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code